Antes nos teníamos que evacuar en carro

 







Audio de la experiencia


Yo tenía un año en la creciente del 59, llego con mi papá de buenos Aires, su padre tenia una chacra cerca del rio, vendían verduras, en la zona de 25 de mayo. Me acuerdo de muchas crecientes, teníamos que mudarnos en carro. Me cuenta mi padre. No estaba la defensa todavía.  Me acuerdo que Don Enrique Cresto Gobernador, levantó la carretera la Cruz, la hizo más alta. Porque antes a veces el tren nos ayudaba, poníamos en los vagones. Desde el 72 que me acuerdo de varias crecientes. Al menos después que se levantó la carretera tuvimos dos escapatorias. 

El Padre Servin y Busti, la trajeron a la defensa no se de que país que la habían visto, y la construyó con el arquitecto Hartamn. Después de la defensa cambió bastante, no nos sacó más la creciente pero a los 16 metros nos amenaza, pero no hacemos otra cosa que resistir. 

José

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inundación

"Mi mama estaba embarazada"

Mis Abuelos lo sufren hasta el dia de hoy