Mis Abuelos lo sufren hasta el dia de hoy






Audio de la experiencia

 Mi lugar es en calle Carriego, frente al parque Mitre, un terreno que compraron mis abuelos. Ellos sufrieron todas las inundaciones, la primera en el 68 y a partir de ahí, todas las que vinieron y luego nosotros, las nuevas generaciones. En el caso de mis abuelos, lo sufren hasta el día de hoy. Yo viví varios años ahí, el agua nos llega a los 13 metros, 13 y 20 está dentro de casa. La primera vez que lo sufrimos con mi marido, dijimos no, no queremos esto para nosotros y buscamos otras alternativas. Nos afectó tres veces. Vimos la posibilidad de alquilar, pero no pudimos, económicamente no nos daba. Sufrimos dos más, eso significa perder muebles, arreglar lo que se rompe, la pintura, la verdad que es estresante y traumática para todos los que vivimos las crecientes. Por suerte conseguimos una casa del IAPV, pero aun estamos pendientes, porque todavía está mi abuelo, un tío, el kiosco de mis viejos. Siempre estamos pendientes de ayudar a nuestros familiares, por más que tengamos nosotros nuestra casa. 

Mercedes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inundación

"Mi mama estaba embarazada"